Publicidad

SmartPlayHouse. Casitas de diseño para niños de jardín

   Juguetes, Mamidecora, Tipis infantiles y casitas para niños
 

“Las casitas para niños SmartPlayhouse, son auténticas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea. Un espacio moderno y confortable que proporciona al niño un lugar propio, íntimo y seguro donde poder jugar, desarrollar su creatividad y aprender a compartir”. SmartPlayHouse.com

A los niños les encanta tener su propia casa o cabaña, donde poder jugar, guardar sus tesoros y vivir mil y una aventuras. Un lugar donde poder invitar a sus amigos y disfrutar de momentos inolvidables.

Publicidad

SmartPlayHouse, es una joven firma española, situada en Barcelona, que ofrece unas maravillosas casas infantiles de diseño que permitirán a los niños jugar, divertirse, desarrollar su imaginación y fomentar su autonomía. Son casitas inspiradas en la arquitectura moderna y contemporánea.

Casa de Jardín Kyoto Junior está inspirada en la arquitectura vanguardista japonesa. El sol se filtra entre los ventanales creando una atmósfera interior, con luces y sombras, muy especial y acogedora. Dispone de un gran número de ventanas con formas geométricas desiguales que le dan un aspecto futurista y original. Y también la casita infantil Kyoto en tamaño Mini y Maxi.

Encontrarás diferentes modelos de casas infantiles unas para colocarlas en el exterior y puedan jugar en el jardín y otras para dentro de casa, en diferentes tamaños y con un diseño moderno y muy innovador que las hace únicas.

Las casas para niños de Smartplayhouse están pensadas para edades entre 2 y 10 años y permiten a los niños desarrollar su autonomía mientras juegan a ser grandes.

Casa de Jardín Casaforum. Amplia y confortable para el juego de los niños. Elegante y decorativa para el jardín. Un espacio para los niños, para jugar, aprender y compartir.

Para su fabricación utilizan la tecnología más moderna, los materiales de mejor calidad, respetando el medio ambiente y la máxima seguridad para los niños.

Puedes comprar estas casas de madera para niños directamente en www.smartplayhouse.com.

Publicidad

Comments are closed.