Publicidad

Garden Games, juegos de jardín al aire libre

   Juguetes, Juguetes de verano, Mamidecora
 

Garden Games es una firma inglesa en la que podrás encontrar muchos juegos de jardín y para jugar al aire libre muy originales y divertidos. Juegos que disfrutarán grandes y pequeños.

Son juegos diseñados para aprender, para el desarrollo de habilidades, para jugar en familia, para disfrutar al aire libre y para que la diversión de tus peques esté garantizada.

Publicidad

Podrás encontrar una gran variedad de juegos desde un ajedrez gigante, 4 en raya, juego de anillas, la petanca hasta un juego de dardos gigantes, ideales todos ellos para jugar en el jardín o al aire libre.

Arenero infantil. Arenero de madera en forma de barco, completado con volante. Incluye un baúl en la parte delantera del barco, ideal para que los niños guarden sus juguetes. La cubierta es plegable, convirtiéndose en dos asientos. 4 en línea gigante. Debes realizar una línea de 4 fichas y al mismo tiempo impedir que tu oponente haga lo mismo. Un juego de exterior pensado para divertir a pequeños y mayores. Juego de ajedrez gigante ideal para jugar en exterior y un divertido pasatiempo. Bolos al aire libre, pon a prueba tu habilidad y puntería. Diana gigante, un juego apropiado para niños de tres años en adelante, en el que debes lanzar los platillos volantes lo más cerca posible del centro de una gran diana. Dominó gigante, diversión para todas las edades, este dominó gigante de madera se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior.

Y muchos más que podrás comprar en la tienda online Kiddosports.

 


Comments are closed.