Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Trineo
 

"Trineos de madera."

 

En la tienda online Kinuma, donde encontrarás juguetes de madera, juegos educativos y manualidades creativas, hemos descubierto un juguete que hará las delicias de los niños: un trineo de madera ideal para jugar los días de frío y nieve.

Pasar un día en la nieve con la familia y amigos es una actividad muy divertida. A los niños les encanta hacer muñecos de nieve, tirarse bolas o bajar en trineo. El trineo que os mostramos es un trineo tradicional autriaco, fabricado en madera de fresno de forma semi-artesanal en Alemania, por la firma SIRCH.

Dispone de un asiento de correas que ofrece una mayor comodidad de uso respecto a los asientos de listones de madera y una gran elegancia de acabados.

 

 

Con este trineo, además de lanzarse por la nieve, también podrás usarlo para pasear cómodamente a los peques cuando caminamos por la pista y si le añadimos un respaldo, arrastrándolo con la cuerda. La barra frontal transversal permite amarrar una cuerda para poder tirar del trineo cuesta arriba fácilmente.

 

 

Sus patines laterales ligeramente inclinados permiten colocar los pies en ellos y dirigir el trineo mediante inclinación. Las asas frontales de madera curvada del trineo, ofrecen un agarre perfecto en caso de descender con un niño de acompañante.

Este trineo tradicional se convertirá sin duda en un juguete, un medio de transporte y una herramienta útil que acompañará a los niños en todas su aventuras en la nieve. Recomendado para niños de más de 7 años.

En Kinuma encontrarás una gran selección de marcas y productos internacionales para fomentar el juego y la creación entre bebés y niños.

 

 

 

 

Juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013