Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Tiendas para jugar
 
"¡Me pido una casita de tela y un tipi para jugar!"

 

A los peques les encanta jugar a las casitas, son juguetes muy divertidos y creativos, ideales para estimular la imaginación de los niños. Sin duda, un juguete para que la diversión dure muchas horas.

Hemos hecho una selección de casitas de tela, que nos gustan especialmente por su calidad, originalidad y diseño.

 

Casitas de tela Win Green

 

 

La firma inglesa Win Green cuenta con una hermosa colección de casitas para niños realizadas en 100% algodón, bordadas a mano y llenas de preciosos detalles como flores, barcos, ventanas con cortinas, muchos modelos con temáticas diferentes como: una granja, castillos de caballeros y princesas, piratas… mundos mágicos para que los niños vivan muchas aventuras.

 

 

Juguetes, que además de ser muy divertidos, te ayudarán a decorar tu casa. Estas casas de juegos para niños están muy bien hechas, son de calidad, con alegres colores y pensadas para que duren en el tiempo.

Además su interior está acolchado para que los peques puedan estar cómodos y descansar en ellas. Puedes encontrarlas en la tienda online española Decoiluzión.

 

Tiendas de campaña para niños Kids Depot

 

 

Nos ha encantado Kids Depot una marca holandesa llena de accesorios y complementos textiles para bebes y niños.

Sus colecciones son frescas y siguen las últimas tendencias en decoración infantil.

Colores pastel y motivos geómetricos, así son los tipis o casitas de tela de Kids Depot, ideales para crear una perfecta zona de juegos para los niños. Sólo tienes que colocarle en su interior unos divertidos y coloridos cojines, alfombras a su alrededor y los peques ya están preparados para disfrutar de muchas horas de diversión.

 

Casitas para jugar de Haba

 

 

Y las casitas de tela de Haba son dulces, divertidas, amplias y alegres. A los peques les encantará tener una en su habitación, un juguete que fomente su imaginación y creatividad.

Podrás colocarlas tanto en el interior como el exterior de la casa, una fantástica idea cuando llega el verano.

Además cuando los peques no la utilicen la puedes plegar fácilmente y guardar sin que ocupe mucho espacio. Encuéntralas en la tienda online de juguetes educativos MiniKidz.

¡Juego, diversión y creatividad!

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015