Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Tiendas de campaña para jugar

"Tiendas para jugar los niños."

 

La firma Haba crea juguetes educativos de excelente calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Una gran variedad de juguetes didácticos y muy divertidos para que tus hijos se lo pasen fenomenal.

Las tiendas de tela para niños de la firma Haba son ideales para jugar dentro de casa o en el jardín. De alegres y vistosos diseños, estas tiendas de juego para niños son un bonito elemento de decoración parar la habitación infantil.

 

La tienda para jugar Pirata o la tienda de campaña Caro-Lini será el escondite ideal para guardar todos los tesoros de los pequeños piratas. Una tienda muy ligera y fácil de montar, con diversas ventanas para que se esté siempre bien fresquito dentro. Con esta tienda llena de detalles los pequeños podrán vivir miles de aventuras llenas de imaginación. Para niños de 2 a 6 años. Puedes encontrarlas en la tienda online MiniKidz.

 

En Imaginarium podrás encontrar la Tienda india primer explorador. Una auténtica "tipi" de los exploradores indios para vivir aventuras en la naturaleza. Tienda de tela, plegable y portátil.

 

Tienda india de Imaginarium para le cuarto de juegos. De tejido resistente y 4 varillas largas para montar de forma fácil y sencilla, como una tienda de campaña. Es de planta cuadrada, con suelo, abertura de entrada, ventana con red y abertura en la parte superior. Viene en una práctica bolsa de tela con asa para llevar.

 

La tienda india de cartón (brown teepee) es un original regalo para jugar y soñar. Una divertida construcción india, perfecta para que los niños se familiaricen con otras culturas. El diseño y altura de esta tienda india de cartón, permiten que los niños entren dentro, convirtiéndose en el escondite preferido para tus hijos y amigos.

 


Además podrás pintarla, decorarla con telas y pegatinas…, todo lo que imagines es posible en la tienda Sioux. Una casa de juego que se puede desmontar con facilidad y guardar en su caja. Realizada en cartón 80% reciclado. De la firma KID ECO. Puedes comprarla en la tienda online Dcarton.

 

Más tiendas de campaña para niños, para que jueguen y se diviertan.

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014