Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> MiniKidz

"Juguetes para playa y la piscina."

Desde la tienda online MiniKidz nos proponen una selección de juguetes originales y muy divertidos para que este verano los niños se lo pasen en grande.

En esta colección Especial Verano encontrarás juguetes para la playa, para jugar en el agua, para el aire libre y juegos en pequeño formato para llevárselos donde sea.

 

Garra Excavadora Dino para excavar y hacer hoyos en la arena, Set de playa Vagoneta Cubo Bólido, un juego perfecto para llevárselo a la playa o para jugar en el parque, Manga manchadera XXL con la que los niños podrán hacer churros, montañas, castillos o hasta podrán dibujar y escribir sus nombres en la tierra, de una forma fácil y divertida, Pastelería Grande de Arena un juguete perfecto para llevárselo a la playa o para jugar en el parque (juegos que aparecen en la imagen).

 

Una gran variedad de juguetes infantiles para disfrutar este verano en la playa, en la piscina o al aire libre con tu familia y amigos.

 

Rayuela, divertido y tradicional juego para jugar tanto en casa como en el exterior. Anillas de Puntería con Monos para probar la puntería. Croquet Jungla para jugar en grupo y pasártelo genial. Dominó Picco Serpina los pequeños se divertirán uniendo las fichas y formando una colorida cadena de imágenes.

 

Descúbrelos en la tienda online MiniKidz.

 

Juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©