Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Green House

"Casitas de juego para niños de Green House."

 

Green House es una empresa valenciana que desde 1987 fabrican casitas de madera para niños de gran calidad, seguridad y diseño.

Las casitas infantiles de Green House son casas para jugar pensadas para los niños de 3 a 14 años. Casas prácticas, seguras, llenas de encanto... que a los niños les entusiasmarán.

Casitas de madera para que los niños jueguen y tengan su propio espacio. Casas infantiles con dos plantas, provistas de habitaciones con literas y un balcón en el piso superior. Casas elevadas de madera sobre una plataforma con tobogán y arenero.

Además de estas casas de exterior, Green House cuenta con una colección de casitas de juego de madera para colocarlas en el interior de casa.

 

Casita de juguetes "Bonsai". Casita juegos de interior para los más pequeños (a partir de 1 año). Una "casita" para los niños dentro de la de los mayores. Aquí tienen su pequeño mundo, para jugar, estar, recibir a sus amigos, esconderse...Por su tamaño ( 121 x 123cm y 150cm de altura ) cabe en el salón o en cualquier habitación. Disponible en varios colores.

 

Otro modelo de casita infantil de interior de la firma Green House es la casita de juego "Pepa".

 

Casita de juegos para niños. Está fabricada en tablero multicapas de madera maciza, un material de gran resistencia y duración.

 

Puedes comprar estas casitas para niños directamente desde la tienda onlie de la firma Green House.

 

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013