Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Green House

"Casas infantiles de Green House. Casitas de madera."

 

 

Green House es una empresa valenciana que desde 1987 fabrican casitas de madera de gran calidad, seguridad y diseño.

Las casitas infantiles de Green House son casetas de juego pensadas para los niños de 3 a 14 años. Casas prácticas, seguras, llenas de encanto...que a los niños les entusiasmarán.

Casitas de madera para que los niños jueguen y tengan su propio espacio. Casas infantiles con dos plantas, provistas de habitaciones con literas y un balcón en el piso superior. Casas elevadas de madera sobre una plataforma con tobogán y arenero.

Muchos modelos diferentes de casas donde elegir y adaptadas a las necesidades de cada familia.

 

Interior casita infantil modelo “Versailles”. Gran salón de juegos con dormitorio doble. Casita para niños en madera de 335x175cm y gran altura 260cm.

 

Están diseñadas para que sean colocadas al aire libre, en el exterior, en el jardín. Podrás colocarlas en un jardín o en terraza sin obras ni permisos.

Además las casas para niños de Green House están fabricadas superando las normas Europeas de seguridad (aristas redondeadas, metacrilato en ventanas, pinturas al agua) con tratamiento ignífugo grado M2 (no humos, no llamas) y de muy fácil montaje.

 

Casetas madera-jardin Villa Orleans. Casita de dos pisos para niños. Un verdadero dúplex con planta baja y primer piso.  Bajo: salón, juegos, pequeños... Arriba: habitación infantil, estudio...

 

Puedes comprarlas directamente desde la tienda online de la firma Green House.

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013