Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Cayro

"Juguetes Cayro. Juegos infantiles al aire libre."

 

La firma juguetera Cayro The Games reinventa el tradicional juego de la oca y del ajedrez, entre otros, que se vuelven gigantes con el fin de incentivar las actividades en la calle y el juego entre grupos de niños.

 

 

Según un estudio reciente, realizado por Petra Mª Pérez, catedrática de Teoría de la Educación de la Universitat de València, desvela que sólo el 27,4% de los niños juega con otros de su edad, frente al 53,2% que juega más con sus padres y madres. Otro dato extraído del mismo estudio es que sólo el 4% de los niños en la actualidad conoce a sus vecinos y juegan con ellos.

En este sentido, y conscientes de la importancia de inculcar en los niños el juego en grupo al aire libre, tan beneficioso para los pequeños de todas las edades, la empresa juguetera Cayro The Games ha incorporado juegos tradicionales reconvertidos en juegos de suelo, para poder llevar al parque, a la piscina o al jardín.

La Oca y el Ajedrez se suman al Parchís y Criss Cross gigantes, de 1 metro por 1 metro, para dos jugadores en adelante.

 

 

Y es que, según ha publicado el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), el juego infantil al aire libre y en grupo, además de ayudar a la socialización, reporta múltiples beneficios como la oxigenación de los pulmones del niño, el desarrollo de la psicomotricidad y la orientación espacial, favorece el no sedentarismo, mejora el estado de ánimo de los pequeños, estimula el aprendizaje activo y favorece el desarrollo sensorial en contacto con el entorno donde juegan.

La firma de juguetes Cayro además de sus juegos de suelo también incluyen otros juguetes como son los juegos de educación medioambiental, en colaboración con la organización WWF. Así como otros juguetes educativos, de estrategia y lógica,  dentro de su línea Family Games.

 


Más información: www.cayro.es

 

 

 

 

Juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013