Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Casita de madera
 
"Casita de madera Ibiza de Nobodinoz."

La marca alegre y moderna de moda, juguetes, muebles y decoración para bebés, niños y adultos Nobodinoz, nos presenta su nuevo producto. Se trata de una casita de madera de líneas minimalistas y con un diseño muy actual, ideal para que los peques jueguen y descansen.

Nobodinoz nos propone, para que las tardes de verano no sean nada aburridas, un divertido y estiloso juguete "la casita Ibiza Home", pensado para estimular la creatividad de los más pequeños de la casa y además supone un moderno objeto decorativo para su habitación o cuarto de juegos.

Estas casita de madera, de clara inspiración nórdica, se han convertido en una pieza decorativa de lo más actual y que podrás encontrar en muchas imágenes de habitaciones infantiles. Un mueble ideal para llenar de color y originalidad el cuarto de los niños.

Sobre la estructura de madera, se ha colocado en el techo una tela que está disponible en diferentes colores y estampados (rombos, triángulos, estrellas o rayas en tonos verde agua, rosa, amarillo, negro, azul o rojo). Es desenfundable por lo que puedes retirar la tela para lavarla en la lavadora cuando desees.

En la base, para que los niños estén cómodos, puedes colocar una colchoneta de la firma Nobodinoz. Tienen muchos colores donde elegir y son muy cómodas para jugar, leer o descarsar. Combina estos colchones con cojines y será el espacio más cómodo de toda la casa.

 

 

Una casita realizada en madera de pino y que resulta muy fácil su montaje.

Más información Nobodinoz

 

Más casitas para niños para que jueguen y se diviertan.

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón

Juguetes didáctico para niños

Bicicleta evolutiva de Imaginarium

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©