Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Casitas de juegos
"La casita de juegos que se convierte en armario y escritorio se llama Dreamhut Mini."

 

"DreamHut mini no es sólo una casita para jugar. Es un espacio para desarrollar la habilidad más importantes para los niños: la capacidad de soñar."

Despertar la imaginación y la creatividad de los niños y evolucionar con ellos es la idea en la que ha sido creada DreamHut mini, una casita de juegos interactiva y multifuncional de la firma española Yuguhugs.

Este juguete que ha recibido el Premio al “Mejor Juguete 2015” teniendo en cuenta para ello, su diseño, la edad recomendada, su pedagogía y originalidad.

 

 

DremHut mini es un juguete que esconde múltiples actividades en su interior, divertidos cuentos y un lugar donde vivir mil y una aventuras. Una casita a la que dar muchos usos, ya que se puede convertir en un armario o en un práctico escritorio donde pintar y escribir.

Un divertido y original juguete para niños que incluye cortinas, una pizarra, láminas magneticas, soporte para la tablet y un espejo mesita para disfrutar de muchas horas de juego.

 

 

Es un producto ecológico cuya madera proviene de bosques sostenibles que utilizan talas legales, seguro, personalizable gracias a sus paneles magnéticos con temáticas diferentes (espacio, submarino, granja y castillo), educativo y además transformable (casita de juegos, armario, escritorio…).

Un juguete que no ocupa demasiado espacio, por lo que podrás colocar esta casita infantil en la habitación de los niños o en su cuarto, aunque no dispongas de muchos metros cuadrados.

Más información DremHut mini

 

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©