Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Momoll

 

"Momoll juguetes de madera para niños."

 

Juguetes de madera

 

Momoll es una marca de bonitos juguetes de diseño fabricados en madera para niños.

De inspiración escandinava, los juguetes de madera Momoll son fáciles de montar, sin clavos ni tornillos y son completamente modulables.

Casitas de muñecas con sus muebles en madera, cocinitas de madera, garajes de madera, animalitos de madera que los peques se diviertan formando un cocodrilo, un ciervo… juguetes con un diseño contemporaneo y que se montan y desmontan facilmente. Juguetes de diseño minimalista, con bonitos colores y gran funcionalidad.

Fabricados a mano y dibujados en Suiza, son por lo general de contrachapado de abedul, lo que les garantiza una solidez y una calidad a prueba de bomba.

 

Cocina infantil de madera Lili Momoll. Lili puede ser una cocinita, un teatro de marionetas con cortinillas y una tienda. Una cocinilla eléctrica, un armario, un horno, una estantería y agujeros para colgar los utensilios. Fácil de montar y desmontar con sus planchas de contrachapado de abedul encajables. De 3 a 8 años.

 

Garaje de madera Ding 3 de Momoll. En tres niveles con paredes corredizas y una rampa móvil, este garaje para niños se modula como tu hijo quiera en cada momento. Una señal de Stop, una gasolinera, donde los coches esperan, o se precipitan para encontrar una plaza de garaje y salir después por la rampa. De contrachapado de abedul, el garaje Momoll se monta y se desmonta fácilmente. El garaje se vende con la rampa de madera. De 3 a 8 años.

Con los juguetes Momoll, no te importará tener los juguetes en el medio del salón.

Puedes comprar los juguetes de madera de Momoll en la tienda online infantil Smallable.

 

 

 

Más juguetes para niños

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Juguetes de madera, GEPETTO.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014