Inicio > Juguetes> Juguetes educativos >This is Karton

"Juguetes de cartón, juguetes de diseño para niños, This is Karton."

 

En TIK se definen como un Taller de Ideas Kreativas para gente KOOL, un lugar dónde los “¿y por qué no…?” son más que bienvenidos… así que un buen día nos dijimos: “¿Y por qué no hacemos juguetes de cartón para niños y niñas creativos/as, que sean respetuosos con el medio ambiente, y sobre todo muy pero que muy Kool’s?”

Monta, desmonta, pinta y decora, This Is Karton es una línea de juguetes de cartón, para niños y niñas de 3 a 99 años, que se replantea el mundo que rodea a los más pequeños, con el deseo de reactivar los valores de la creatividad, la sencillez en el juego y el respeto por el medio ambiente…

Son casitas de cartón hechas por arquitectas, las cuales han cuidado hasta el último detalle utilizando cartón de gran resistencia, acabado blanco por las dos caras y además 100% reciclable. Además también han incluido unos adhesivos a todo color y una cómoda bolsa para guardarlos y llevarlos donde tú quieras.

 

PLAYKIT. Un cocinita, una tienda… un mueble de cartón versátil. Podrás jugar y utilizar las estanterías y armarios hasta donde te lleve tu imaginación.

 

¿Y qué te parece la HOUSEKIT? Una casa de cartón para disfrutar con tus amigos, con vistas al jardín, al balcón o a tu habitación. Una casa móvil para montar y desmontar, entrar y salir, decorar y redecorar... y donde está permitido ¡pintar en las paredes!

 

 

Y si te gustan las casitas para muñecas… la DOLLKIT. Una casita de muñecas que se abre 180º para poder jugar, disfrutar y decorar como más te guste.

 

DOLLKIT. Casa para muñecas y sus muñequitas. Juega con tus muñecos donde quieras y llévalos siempre contigo. Una casita portátil con ocho habitaciones que puedes decorar a tu gusto con los 32 muebles adhesivos a todo color.

 

Todos los juguetes de cartón de This Is Karton incluyen una bolsa de tela con cierre con cremallera para poder guardarla y transportarla fácilmente.

Y también unos bonitos adhesivos de regalo para que puedas decorar tus juguetes de cartón como más te guste.

 

 

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar

 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013