Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Janod

 

"Juguetes magnéticos de Janod. Mapa del mundo y cuerpo humano."

 

La marca de juguetes Janod destaca por incluir en su catalogo juguetes de madera, de calidad, divertidos, con un bonito diseño y un alto contenido pedagógico.

Con los puzles magnéticos de la firma Janod aprender geografía y el cuerpo humano será muy fácil y divertido. Son un juguete educativo e ideal para los pequeños de la casa.

El puzzle del mundo magnético es un juguete didáctico ideal para los niños de más de 7 años. Aprenderán de forma lúdica y pedagógica los países, sus capitales... y así descubrir el mundo.

Cada magnet representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración que lo caracteriza. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares y sus océanos. Y también el puzzle magnético de España para conocer las diferentes autonomías, las provincias el mar, océano, las islas que le pertenecen, Ceuta y Melilla, y los países fronterizos.

 

Puzzle educativo – mapa del mundo de Janod. Este gran mapa magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares, sus océanos. Cada imán representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración de lo más representativo de ese país. Se puede colgar en la pared para decorar su habitación infantil.

 

Los "pequeños científicos" podrán aprender cómo es el cuerpo humano por dentro y por fuera con este puzzle magnético completo. El Juego de anatomía Bodymagnet está ideado para que los niños, a partir de una edad temprana, empiecen a asimilar las distintas partes del cuerpo, tanto la externas como la internas. El juego consta de una pizarra magnética donde se colocan las distintas piezas de la anatomía que abarca desde el sistema óseo, el sistema nervioso y el muscular. El Juego de anatomía Bodymagnet aporta también los órganos principales y una guía explicativa.

 

Juego de aprendizaje sobre anatomía humana que enseña a los niños como se estructura el cuerpo humano. Aprenderán qué partes tiene, qué huesos, sus órganos, los músculos o la piel. Ideal como juego didáctico y para niños curiosos que quieran saber cómo somos por dentro.

 

El valor educativo de estos juguetes hace de estos un gran regalo para los niños

 

 

Más juguetes para niños

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium

Juguetes educativos Janod.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©