Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Clever Box Club

 

"Clever Box Club. Casas de cartón para niños."

 

 

Clever Box Club es una marca de juguetes de cartón exclusivos para los niños donde usando simples cajas de cartón de diferentes formas, tamaños y colores junto con un kit de accesorios (láminas con dibujos, pegatinas y cartulinas para recortar y pegar…), el niño puede crear un juguete único y maravilloso.

Estas casas de cartón para niños son una fantástica manera de estimular la mente de los niños, fomentando el juego creativo e imaginativo.

 

 

La imagen superior figura la CAJA MÁGICA ROSA. Son cajas de cartón para construir juguetes. Con esta caja mágica puedes realizar un palacio, una casa, un kiosco..., todo lo que te imaginas. El pack incluye: caja cuadrada azul de 60 x 60 x 60 cm, cuartilla con adhesivos (números y letras) para decorar, 2 láminas con divertidos dibujos que podrás recortar y utilizar para personalizar tu construcción, 3 cartulinas de colores, tira adhesiva, pegamento en barra, folleto descriptivo con los diferentes diseños que puedes realizar.

Estos juguetes de cartón son juguetes creativos, económicos, divertidos, fáciles de hacer, resistentes y que fomentan la imaginación y la creatividad de los niños.

Te ofrecen múltiples posibilidades para que los niños jueguen y creen sus propios juguetes: dibuja, recorta, decórala a tu gusto… con las pegatinas y las cartulinas.

Todos los juguetes de Clever Box Club pueden plegarse y guardarse en una caja plana después de jugar, ocupando poco espacio.

 

 

Puedes comprar estas casas de cartón en la tienda online Dcarton un lugar donde encontrarás una gran variedad de juguetes de cartón, creativos y ecológicos: casas, castillos, naves, casas de muñecas, vehículos, manualidades, construcción, mobiliario y papelería… juguetes de cartón donde “el único límite es la imaginación”.

 

 

Más juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños

Bicicleta evolutiva para niños de Imaginarium

Cayro. Juegos educativos para niños

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©