Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Casa Popup

 

"CasaPopup casa de juegos de cartón. Juguete original y creativo."

 

En el blog de decoración infantil Decoideas hemos descubierto un juguete de cartón fantástico y muy divertido la Casa de juegos de cartón Casa Popup.

Estas casas de juegos de cartón, están diseñadas en una sola pieza, de fácil construcción en menos de 10 segundos y sobre las que podrás pintar y colorear.

Esta casa de cartón es suficientemente fuerte como para mantener el peso de un adulto y soportar horas de juego. Este juguete de cartón puede pintarse con cualquier pintura, acuarelas, lápices...

 

En la casa de cartón encontrarás: un alfabeto de tejas que te ayudará a fomentar el aprendizaje en los niños pequeños, una placa sobre la puerta con el objetivo de enseñar a su hijo a escribir y reconocer su nombre, y el colorido de la historia ilustrada en las paredes se orienta a potenciar la imaginación de cada niño.

Si valoras tu espacio en casa y quieres una idea original para entretener y enseñar a tus hijos, entonces prueba con este juego de cartón: CasaPopup.

CasaPopup inspirará las habilidades creativas de tus hijos con los colores, los números y la ortografía, de un modo divertido y seguro.

Es un producto fabricado del reciclaje 100% de tarjetas de cartón de doble capa.

Su fácil y rápido plegado permite que sea guardado detrás de un sofá ó debajo de una cama ocupando muy poco espacio.

Un original regalo para hacer a los reyes de la casa y para que estén entretenidos pintando y jugando. Tiene un precio de 28 euros más IVA. Este juguete está pensado para niños de 2 hasta 6 años.

Puedes comprarla en la web de Casa Popup.

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013