Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Kidsonroof

 

"Casas de muñecas de cartón de Kidsonroof."

 

 

La firma Kidsonroof crea juguetes de cartón ecológico y de diseño, ideales para jugar y como elemento decorativo para las habitaciones infantiles.

Esta marca holandesa ofrece una visión ecológica a la acción de jugar. Sus diseños son innovadores, muy creativos y originales y realizados a partir de cartón reciclado.

Juguetes educativos para que tus hijos se diviertan mientras juegan: casas de cartón, nave espacial, cocinita de madera o mobiliario infantil (pupitre para que los niños pinten, dibujen y hagan manualidades)… juguetes de cartón reciclado fáciles de transportar, ligeros e ideales para fomentar la imaginación de los niños.

Las casitas de muñecas de la firma Kidsonroof son de cartón reciclado ideales para que los niños puedan jugar con ellas, las pueden colorear y decorar a su gusto. Podrás personalizarlas con pinturas, rotuladores o pegatinas, podrás plegarla y llevarla a todas partes para jugar con ella.

Una casa para niños y niñas, con diferentes estancias donde guardar tus figuras preferidas, siendo además, un original objeto de decoración para la habitación infantil.

 

Mini casa de muñecas personalizada de dos alturas, con habitaciones, ventanas... para guardar tus peluches y jugar con tus muñecas. Una casa de muñecas de cartón reciclado y color blanco, pensada para que los niños la personalicen, la decoren con telas, muñecos, pegatinas…. Una casa de muñecas para pintar y colorear con rotuladores, temperas o acuarelas, en definitiva, un lienzo en blanco para su imaginación. Una casa de muñecas plegable, fácil de montar y transportar.

 

Un juguete práctico (se monta y pliega sin dificultad), fácil de transportar, que permite a los niños jugar en cualquier parte de la casa.

 

 

 

 

Más juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©