Inicio > Juguetes> Juguetes educativos >Haba

 

"Juegos de mesa de la firma Haba."

 

Desde hace 70 años Haba crea juguetes infantiles de alta calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Además de juguetes para niños Haba también incluye en su catálogo: muebles infantiles, alfombras para niños...

Haba produce sus juguetes en Alemania, con madera de haya y de arce cultivados con métodos de silvicultura sostenible. Además, utilizan pinturas al agua sin disolventes y ecológicas, así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema.

En la tienda online MiniKidz podrás encontrar un amplio catálogo de productos de la firma Haba: juguetes para el bebé, juguetes educativos y didácticos, artículos para la hora de comer, bolsas para llevar a la guardería y colegio… un gran variedad donde elegir.

Los juegos infantiles de mesa de la firma Haba son ideales para que tus hijos jueguen, aprendan y se lo pasen fenomenal en compañía de familiares y amigos.

 

Tarta de los monstruos. Un juego muy, pero que muy divertido, para los pequeños monstruos de casa. ¿Quién podrá recoger más rápido las guindas para preparar la tarta correspondiente? Ganará el más rápido y habilidoso con la cuchara. A partir de 5 años.

 

Zoo didáctico de Milly. Ahora los pequeños podrán aprender los números del 1 al 3, los colores básicos y 3 formas geométricas, jugando en el zoo de Milly. De 2 a 4 años.

 

Juego de palpar córcholis. Córcholis es un divertido juego de palpar, ideal para estimular el tacto y la motricidad fina de los peques. De 3 a 6 años. Juego Maguitos. A partir de 4 años. Juego el Pirata Negro. Un original juego para divertirse en familia o junto a sus amigos. A partir de 5 años. Juego Diego Drago. Juego de destraza para niños de más de 5 años.

 

A la chita callando. Un divertido juego para poner a prueba su concentración y destreza manual. A partir de 5 años.

 

¿Adivina quién soy? Un divertido juego en grupo, para pensar y reír ¡muchísimo! A partir de 5 años. La Danza del huevo. Un juego en grupo muy, muy divertido, donde los pequeños deberán seguir una serie de pruebas ¡sin que se les caiga ningún huevo! A partir de 5 años.

 

Y muchos más juguetes originales, interesantes y divertidos en la tienda online MiniKidz.

 

Juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013