"Correpasillos de diseño de Sirch. Correpasillos de madera."

 

Sibis Max de la firma alemana Sirch, es un correpasillos con un estilo simple, elegante y moderno. Con un diseño de curvas suaves, el cuerpo del cochecito está realizado en madera de fresno curvada al vapor con ruedas muy resistentes, de goma maciza y silenciosas.

 

 

Este correpasillos de diseño infantil está recomendado a partir de los 2 años y cumple con la normativa de seguridad alemana TÜV.

El correpasillos Sirch para niños Sibix Max, pesa 2,5 kg, tiene unas medidas de 53x27,5x31cm,  altura del asiento: 20 cm y además se puede utilizar con el remolque Lotette, fabricado en madera contrachapada de abedul, ideal para llevar los juguetes. Precio 94 euros. Puedes comprarlo en Ecotoys.

 

 

Otro modelo de correpasillos de la firma Sirch es Flix, el cual está pensado para que diviertan a nuestros pequeños. Totalmente silencioso gracias a sus ruedas de caucho, combina fuerza, ligereza y una sensación de diseño. Perfecto para transitar en la casa o en el jardín y muy práctico con su caja de juguetes debajo del asiento.

 

Correpasillos de la firma Sirch es Flix. Recomendado a partir de 1 año y medio. Precio 80 euros. Puedes comprarla en Ecotoys.

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Kiddimoto. Bicicletas de madera para niños, que imitan a una moto.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Baghera. Coches de pedales clásicos para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013