Inicio > Juguetes> Coches y motos infantiles >Little tike
"Coche para niños de Little Tikes."
 

 

 

La firma de juguetes infantiles Little Tikes, incluye en su extensa gama de artículos correpasillos, balancines, casas de juegos, columpios…y también unos originales y divertidos camas para niños con la forma de sus personajes favoritos de Disney: Cars, Toy Story, Thomas y sus amigos, Princesas…

El coche para niños Cozy Coupe de la firma Little Tikes es un juguete que entusiasmarán a los peques.

El coche de Little Tikes Cozy Coupe hará que el paseo del niño sea muy divertido. Les encantará salir y volver a entrar y dar largos paseos con él.

Los niños harán las carreras más divertidas con los coches LittleTikes. Pueden conducirlos ellos solitos. Paseos tranquilos con el coche e impulsado por los pies del niño.

 

 

 

El diseño es muy atractivo y la edición 30 aniversario tiene una cara amistosa en el frontal.

Tiene un asiento con respaldo alto y maletero. Cuenta con una repisa para los pies. Las ruedas delanteras giran 360 grados. Tiene un espacio en la parte posterior en la que podrán llevar botellas de agua. la puerta lateral del conductor destaca por la cerradura opcional interior. Lleva una llave de encendido, bocina y tapón de gasolina. ¡No le falta detalle!

Sus dimensiones son: 197cm x 103cm x 100cm. Edad recomendada: desde los 18 meses hasta los 5 años.

Podrás encontrarlo en la tienda online Bebepeque, una tienda donde encontrarás todo lo necesario para los bebes y niños. Artículos de alimentación, baño, biberones, higiene del bebé,  juguetes, utensilios para la alimentación del peque, sillas de paseo,bicicletas, mochilas y muchas ideas para regalar al bebé de marcas de calidad y reconocidas como Avent, Beaba, Bloom, Bebe Confort, Suavinex, Chicco, Britas Romer, Dodot, Elodie Details, Pabobo, Nattou, Boon, Nuk, Koelstra, Fischer Price, Inglesina, etc.. 

 

Más coches para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013