Inicio > Juguetes> Triciclos> Iimo

 

"Triciclo para niños, iimo."

 

 

Hemos descubierto en el blog Muymolon un triciclo para los niños muy bonito y elegante, se trata de un triciclo creado y diseñado por la firma iimo.

En el portal de IImo nos explican todas las características con las que cuenta este triciclo de diseño para niños:

  • IIMO es un triciclo especial diseñado para las personas más importantes del mundo: los niños y sus padres, preocupados por el diseño y la seguridad.
  • IIMO es un triciclo galardonado con el premio al mejor diseño infantil que combina la excelencia japonesa con una estética retro.
  • IIMO ayuda a los niños a desarrollar la movilidad y las habilidades motoras mientras se divierten.
  • IIMO ayuda a los padres a interactuar con los niños mientras éstos juegan, fortaleciendo así sus lazos.

Un triciclo cuidadosamente diseñado y construido, y que favorece el desarrollo de las habilidades motoras del niño mientras se divierte y juega.

Es un triciclo que crece con el niño ya que permite la retirada de la partes de apoyo (barra de empuje, arco de seguridad y reposapiés), una vez que el peque se va haciendo mayor y va a adquiriendo nuevas habilidades.

 

Con la barra de empuje trasera, los padres podrán dirigir la rueda delantera y así poder dar un  paseo cómodo y seguro al niño. Está equipado con un ergonómico y acogedor sillín y provisto de un reposapiés plegable para aquéllos niños que aún no pueden conducir el triciclo por sí mismos. Disponible en 2 colores: Eternity Red y Comfort Brown.

 

El triciclo iimo ha sido diseñado teniendo como primer objetivo, la seguridad del niño. Así, viene equipado con un sistema de bloqueo de las ruedas traseras para evitar su desplazamiento involuntario. El triciclo es apto para niños de edades comprendidas entre 1,5 a 4 años de edad.

 

 

Puedes comprarla en la tienda online Toc toc infantil.

Más información iimo

 

 

 

Más juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Bicicletas para niños, que imitan a una moto. Kiddimoto.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©