Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Sevi

 

"Sevi. Bicis de madera. Patinete para niños."

 

La historia de la firma de juguetes Sevi está ya contenida en su nombre: Sevi. 1831 es la marca que fabrica juguetes de madera más antigua de Europa.

Sevi es una marca italiana de origen alemán donde el diseño, los detalles, la creatividad y la calidad van unidos. Artículos destinados a los más pequeños garantizando todos los requisitos de seguridad.

Además de sus juguetes de madera que ayudarán a los niños a desarrollar su imaginación, creatividad... también incluyen una bici de madera para aprender a mantener el equilibrio de manera sencilla y segura y un patinete con acabados en madera de primera calidad y ruedas de goma.

Bicicleta moto de madera. Una hermosa Moto Bike con un diseño moderno inspirado en la legendaria Ducati... para convertir todos los paseos en aventuras fantásticas. Esta bicicleta es ideal para aprender poco a poco a mantener el equilibrio de una manera simple y segura. Mejora las habilidades motoras y de coordinación. La ausencia de pedales permite que el niño vea mucho más fácil el hecho de pasar a una bicicleta grande. Los neumáticos son de caucho, ideales tanto para uso interior como exterior, y la silla es ajustable en altura. Todas las pinturas utilizadas son no tóxicos y resistentes, de acuerdo con la normativa vigente. Para niños de 3 a 5 años.

Y para que no paren de correr y jugar, Sevi nos presenta un patinete infantil de madera en dos colores, rosa y azul inspirada en el diseño italiano de la vespa. Este patinete se ha creado para resistir golpes y caídas, que son inevitables para divertirse de verdad. Edad: De 2 a 4 años. Con ruedas de goma para amortiguar y no rallar suelos.

Juguetes de madera con un diseño y una presentación impecables.

Puedes comprarlos en la tienda online de juguetes educativos MiniKidz.

 

 

 

Más juguetes para niños

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015