Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Radio Flyer
"Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños."

Radio Flyer es una empresa con sede en Chicago fundada en 1917 por Antonio Pasin siendo su sueño el de “llevar alegría a cada niño y cada niña”.

Hoy en día, continúan fabricando juguetes innovadores y de alta calidad para crear recuerdos cálidos que durarán para siempre, juguetes seguros que estimulen la imaginación e inspiren el juego activo de los niños.

Triciclo de Radio Fyer, con el podras ir a todos lados sin importar el espacio. Se puede plegar y meterlo en el maletero. Calidad en todos sus productos, confort y sus colores que lo distinguen de los demás. Para los más pequeños es un triciclo de iniciación, donde aprenderá a ir en triciclo. Características: Medidas: 24x 15 x 19cm. Peso:2.100 g Peso que soporta: 20 Kg. Precio 90 euros.

Los Wagons Radio Flyer llevan fabricándose más de 70 años siendo un icono para varias generaciones. Pequeños camiones, vagonetas, correpasillos, bicicletas, triciclos, patinetes, coches para niños... todos ellos bonitos, sencillos y seguros.

Las bicicletas y triciclos están fabricadas con una sólida construcción de acero, con unas características que ayudarán al niño/niña a pedalear y por supuesto a despertar su imaginación y vivir muchas aventuras.

Radio flyer “Triciclo classic red dual deck”. Diseño clásico de estilo retro. Manillar cromado que ayuda a tener un agarre fácil. Sólida estructura de acero. Radios de acero con ruedas de caucho. Timbre clásico cromado. Sillín regulabe. De 2 a 5 años. Precio 100 euros aprox.

¡Qué bonito regalo para los niños! Perfecto para sus primeras experiencias sobre ruedas.

Puedes comprarlos en la tienda online Eurekakids.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015