Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Hoppop

 

"Bicicletas de aprendizaje sin pedales y triciclos de Puky."

 

PUKY es una firma alemana que se dedica a la producción y la venta de vehículos para niños. En su amplio catálogo podrás encontrar patinetes, bicicletas para niños y jóvenes, triciclos, bicicletas de aprendizaje...

El triciclo Puky Fitsch es ideal para niños de un año y medio en adelante y con una estatura superior a 90 cm, es muy ligera e ideal para utilizarla antes que las bicis de aprendizaje.

 

Triciclo estable con centro de gravedad bajo. Asiento ergonómico. Puños de seguridad. Pintura resistente a golpes. Ruedas silenciosas.

 

Y para los más mayorcitos... la bicicleta sin pedales, diseñada para niños mayores de 3 años y una altura mínima de 95 cm. Esta bicicleta para niños ha sido diseñada por Puky para facilitar el aprendizaje de los más pequeños e introducirlos en el mundo de la bicicleta. Su sillín y manillar son regulables en altura.

 

Bicicleta de aprendizaje ideal para niños a partir de 3 años. Asiento ergonómico. Sillín especial que favorece el aprendizaje. Ruedas con cubierta y cámara de aire. Sillín y manillar regulable.

 

Los juguetes infantiles de PUKY se caracterizan por la calidad y la seguridad. Puños de seguridad, cojín en el manillar evita golpes, dirección limitada y bloqueable, sillín ajustable de fácil acceso, ruedas blandas que hacen poco ruido, freno de mano, asa ergonómica y ajustable para el adulto y cesta trasera para bultos.

Puedes encontrarlos en la tienda online Petitbike.

 

 

Más juguetes para niños

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Bicicletas de madera para niños, que imitan a una moto. Kiddimoto.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015