Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Janod

 

"Janod. Bicis de madera."

 

 

La principal característica de los juguetes de madera para bebés y niños fabricados por la firma francesa Janod, además de lo lúdico y lo educativo, es despertar los sentidos y la curiosidad de los niños, contribuyendo a un aprendizaje continuo.

Los juguetes de calidad de Janod están basados en clásicos atemporales pero de gran colorido, con diseños actuales y muy atractivos para los niños y con un objetivo común: jugar.

Además son juguetes de madera ecológicos con los que los pequeños juegan, aprenden y se divierten, al mismo tiempo que respetan el Medio Ambiente.

En su catálogo de juguetes de madera podrás encontrar una amplia variedad de artículos para todas las edades: balancines, juguetes musicales, sonajeros, cocinas de madera, juego de la oca y del parchís, cubos multiactividades, peonzas de madera, puzzles magnéticos… muchos juguetes educativos y didácticos con los que tus peques no pararán de jugar, divertirse y aprender.

Entre su amplia variedad de juguetes nos encantan sus bicicletas de madera muy originales, divertidas y con un bonito diseño.

La scooter de madera que simula una Vespa italiana. El sillín es ajustable. Tiene un contador de velocidad y de quilómetros imaginario, para que parezca real. Con este scooter de madera, los niños aprenden las nociones del equilibrio y resulta de gran ayuda para cuando den el salto a una bicicleta de pedales. Los neumáticos son inflables. Para niños/as de entre 3 y 5 años.

 

Scooter - Bici de madera para niños

 

La bicicleta de madera Bikloon es ideal para los niños de 3 a 6 años. Con ella empezarán a mantener el equilibrio de forma fácil y divertida. Resistente, con sillín regulable y neumáticos inflables, para que soporte miles de viajes y aventuras.

Bicicleta de madera Bikloon

Y para que esté protegido, no te olvides de ponerle al niño un casco cuando vaya a jugar con su bicicleta de madera.

 

Un casco para niños de la firma Janod apto para usar con bicicletas, skateboard y patines.

 

Puedes encontrar los juguetes de la firma Janod en la tienda online MiniKidz.

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015