Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Early Rider

 

"Bicis de aprendizaje de Early Rider."

 

 

La firma britanica Early Rider produce fantásticas bicicletas sin pedales para que los niños se diviertan y aprendan, y donde el diseño, la calidad y la seguridad son aspectos fundamentales de la marca.

Las bicicletas sin pedales de Early Rider están especialmente indicadas para desarrollar habilidades como el equilibrio en los niños y la estabilidad sobre la bicicleta, sin ningún tipo de peligro.

Además las bicicletas Early Rider podrás encontrarlas en tres tamaños según la edad del niño (serie Lite, serie Classic y serie Evo). Están fabricadas en madera de abedul, con llantas de aluminio y disponibles en tres colores: natural, rosa y azul además de un cómodo asiento de piel sintética.

1. Serie Lite - Bici de aprendizaje
A partir de 18 meses y hasta 4 años. Los niños más pequeños también pueden disfrutar de los beneficios de Early Rider y desarrollar el equilibrio y la motricidad. Una de las bicicletas de aprendizaje más ligeras disponibles con sólo 3,25 kg, el Evo Lite permite a su hijo divertirse, fomentar la confianza y desarrollar la independencia muy pronto. 

 

 


2. Serie Classic - Bici de aprendizaje
A partir de 2 años y hasta 5 años.
El original Early Rider ofrece una única estabilidad y estilo. Puede que sea una bici pequeña, pero con una gran actitud. Descrita por revistas como seguramente la bici más “cool” del mercado.

 

 


3. Serie Evolution - Bici de aprendizaje
A partir de 3,5 años y hasta 6 años.
Chopper con un super-ligero marco de bicicleta, que ofrece un alto rendimiento combinado con el estilo Costa del Oeste. El Early Rider Evolution es la última transición en bicicleta diseñado para crecer junto con la confianza de su hijo.

 

 

Puedes comprar las bicicletas sin pedales de la firma Early Rider en la tienda online infantil española MiniKidz.

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015