Inicio > Juguetes> Correpasillos >Wishbone

 

"Correpasillos balancín Wishbone Flip."

 

 

 

Los juguetes de la firma Neozelandesa Wishbone, son artículos innovadores, divertidos, ecológicos y pensados para durar en el tiempo.  Además del correpasillos Flip, la marca cuenta con una línea de bicicletas de madera para niños de 1 a 5 años, que se transforman en un triciclo para los más peques de la casa y en otros dos tipos de bicicletas en función de la edad del niño.

El correpasillos Flip será el mejor amigo de tu hijo. Gracias a su innovador mecanismo se transforma de un balancín a un correpasillos fácil y rapidamente, tus hijos podrán cambiar de juguete y montar en él en cuestión de segundos.

Con un diseño llamativo y súper funcional. Puede ser un balancín, un correpasillos o un divertido cochecito con 4 ruedas giratorias.

Wishbone Flip es un juguete atemporal, un clásico con diseño moderno con un ingenioso mecanismo para convertirlo rápidamente en un nuevo juguete.

 

 

Está fabricado para durar con madera contrachapada de abedul proveniente 100% de bosques de tala sostenible. Cumple las normas internacionales de seguridad para juguetes de Europa y EEUU. Recomendado para edades de 1 a 5 años.

Puedes encontrarla en la tienda online Ekoideas.

 

 

Más juguetes para niños

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Bicis de aprendizaje de Early Rider.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013