Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Likeabike

 

"Kokua Likeabike. Bicicleta infantil de aprendizaje. Bicis de madera."

 

KOKUA nace en Alemania con la idea de crear una bicicleta de aprendizaje, robusta, divertida y de calidad.

Likeabike es una bicicleta sin pedales para niños de dos a seis años, un juguete para aprender y potenciar el desarrollo del sentido del equilibrio de los niños de esta edad.

Técnica y diseño en los tres modelos de madera de esta bicicleta, Likeabike Mountain, Likeabike Spoky y Likeabike Forest tanto como el modelo de aluminio, Likeabike Jumper, se ajustan perfectamente a las necesidades de los niños de esta edad. Likeabike es una bicicleta sin pedales, que ayuda en la transición del andar al montar en bicicleta.

(Imagen superior) La Bicicleta sin pedales modelo “Mountain” dispone de ruedas con neumáticos, montadas en madera sobre la que se monta una llanta de aluminio. El marco de esta bicicleta está hecho de madera de abedul barnizado. Hecha con madera de abedul contrachapada igual a la que usan los barcos. El sillín tiene 5 posiciones para ajustar la altura del niño y está cubierta con una suave funda de algodón en color. Hay muchas características de seguridad, incluyendo un amortiguador de dirección patentado que impide girar el volante demasiado dándole control total al niño. Edad: De 2 a 6 años.

 

Jugando, el niño tiene sus primeras experiencias yendo sobre dos ruedas. Confiando cada vez más, el niño irá empujándose con sus piernas, para coger velocidad. Y si la bici se le cae, el niño puede recuperar la seguridad en cualquier momento, simplemente volviendo a poner los pies en el suelo. No hay pedales en medio con los que se puede golpear o hacerle caer.

Las Likeabike son bicicletas infantiles de una construcción robusta de muy alta calidad.

 

 

 

Cada LIKEaBIKE es hecha a mano en Alemania a partir de madera cultivada en plantaciones sostenibles.

Puedes comprarlas en la tienda online Petitbike.

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015