Inicio > Juguetes> Juguetes educativos >Blaubloom
 

"¡Nos gusta Blaubloom! Juguetes para bebes y niños."

 

En la tienda online Blaubloom, entre otros muchos otros detalles para casa y los peques, nos encontramos una fantástica y cuidada selección de juguetes para bebes y niños de prestigiosas firmas internacionales.

En Blaubloom Kids&Home tienda online podrás disfrutar de divertidas y originales ideas para regalar a bebés y niños esta Navidad.

Una de las firmas que os podreís encontrar en Blaubloom es la marca danesa Maileg conocida por sus colecciones de animalitos, juguetes y adornos de tela que llenarán de ternura y dulzura la vida de nuestros peques. Maileg nos sorprende año tras año con creaciones únicas de exquisita originalidad y excelente calidad y acabado.

Para los más pequeños muñecos de peluche: ositos y conejitos blandos. Para los mayores, animales del bosque con antifaces y capas, la ardilla, el ratón y el búho. Los ratoncitos han sido rediseñados en todas sus medidas. Llegan en una carroza de calabaza acompañada por la Hada de los Dientes. Y muchos conjuntos de ropa para los conejitos.

 

De Maileg, muñecos de tela. Para regalar a los pequeños, adorables personajes, como el búho, el lobo, el zorro, el tejón o los conejitos orejas largas. Los ratoncitos con los destacados reyes y sus respectivos castillos o las divertidas pequeñas atracciones a medida.

 

En nuestro “paseo virtual” por la tienda online Blaubloom nos encontramos con una firma Én Gry & Sif, donde sus artículos infantiles y decorativos combinan armoniosamente el diseño escandinavo y la lana de fieltro trabajada cuidadosamente a mano en Nepal. Én Gry & Sif posee la certificación de Comercio Justo.

Casas  de fieltro y de algodón,  peluches,  marionetas de dedo, máscaras y un montón de divertidos juguetes de tela.

 

Juguetes de tela. Bonitos detalles para regalar.

 

¿Conocéis la firma Franck and Fischer? Un firma danesa llena de peluches y muñecos con diseños únicos que se caracteriza por su colorido, por sus figuras simples de animales y la gran funcionalidad de los productos.

Juguetes de madera, muñecos de crochet, juguetes para el bebé además de mochilas, chupetes, baberos, cojines… muchas ideas para hacer un regalo original y divertido a los peques de la casa.

Juguetes Franck and Fischer. Diseño de calidad. Productos eco, algodón orgánico certificado, teñido y estampado según el estándar Oekotex100, que garantiza la no utilización de productos químicos.

 

Si estás buscando juegos bellos para mirar y divertidos para jugar, Blaubloom te propone unos juegos de mesa, ideales para jugar en familia de la firma Marbushka con fantásticas ilustraciones que te invitarán a adentrarte en un mundo de ilusión y fantasía.

Son juguetes elaborados a mano con materiales respetuosos con el medio ambiente. Una amplia colección de juegos para diferentes edades. Juegos de mesa inspirados en divertidas carreras e intrépidas aventuras, juegos de memoria y entretenidos puzzles. También asombrosos juegos de madera o libros para colorear que desbordan fantasía.

 

Gran Prix, Splash, el libretas para colorear con lustraciones para niño y niña, juegos de la firma Marbushka

 

Para los niños creativos, que les gusta construir objetos como robots, realizar manualidades o pintar, en Blaubloom podrás encontrar una amplia selección de juegos de construcción que les garantizarán horas de diversión y aprendizaje.

Los robots Piperoid vienen en pack los cuales contienen cinco tubos de papel que deben cortarse siguiendo unas líneas impresas. No es necesario el uso de pegamento, sino que sólo son necesarias unas tijeras. Las figuras resultantes podrás utilizarlas como divertidas piezas decorativas y además también pueden hacer la función de portatarjetas, ya que es posible colocar tarjetas o pequeñas notas dentro de su boca.

 

Robots Piperoid. Juguetes originales e ideales para los niños y adultos amantes de las manualidades.

 

Y la famosa firma Kidsonroof en la que encontrarás una gran variedad de juguetes de cartón ecológico y de diseño, ideales para jugar y también como elemento decorativo para las habitaciones infantiles.

 

Cocinas y casas cabaña de cartón reciclado. Además unas ingeniosas construcciones tridimensionales llenas de simplicidad visual.

 

Blaubloom, un rincón lleno de pequeños tesoros para los reyes de la casa, con artículos para los dormitorios infantiles, para decorar fiestas infantiles y muchos detalles para Bautizos y Primera Comunión.

 

Juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013