Publicidad

Vehículos clásicos para niños de Imaginarium

   Coches para niños, Juguetes
 

Estilo y tendencia se unen en los clásicos de Imaginarium para dar como resultado unos vehículos con ese toque elegante que nos recuerda a la Dolce Vita. Sobre ellos los más pequeños disfrutarán de la sensación de libertad y de velocidad y de la gran emoción de conducir su propio vehículo.

Juguetes vintage. La Vespa, el Autoclassic Bolido Tornado y el Fiat 500.

Publicidad

¡Ahora, ellos también pueden tener la auténtica moto Vespa! Es igual que la de verdad pero para niños. Funciona con batería. Esta moto para niños es estable, sólida y resistente. Tiene 2 grandes ruedas de goma y otras 2 laterales de apoyo, pequeñas. Funciones en manillar de acelerador y claxon. Tiene 2 espejos retrovisores regulables. Para niños de 3 a 6 años.

El auténtico Fiat 500 sólo para ellos: para conducirlo sentados al volante o con su mando por radio-control. Este coche para niños alcanza una velocidad máxima de 2,7km/h. Funciona con batería recargable. Tiene luces (delanteras y traseras), llave de encendido con sonido de arranque, volante con cláxon, control de dirección (adelante/atrás) y mando por radio-control (encender, girar la llave y conducción). Para niños de 3 a 6 años.

El Autoclassic Bólido es un precioso coche de carreras antiguo, para revivir los grand prix de principios del siglo XX. Carrocería metálica con embellecedores cromados, tiene ruedas de caucho estriadas que se deslizan suaves y silenciosas, volante de dirección y asiento para un solo pasajero. Se impulsa y frena con los pies. Con todos los detalles. Mide: 38.5 x 41.5 x 77.5 cm. Soporta un peso máximo de 20 Kg. Desde 1 a 3 años).

 

Autoclassic Bolido Tornado: Un coche clásico ideal para los peques.

Encuéntralos en las tiendas físicas de Imaginarium o en su tienda online.

 

Comments are closed.