Inicio > Juguetes> Triciclos> Foxrider

Triciclos de metal de inspiración vintage, Foxrider

 

Las bicicletas Foxrider conservan el estilo y la esencia de las bicicletas de antaño. Desde Bélgica llegan unos triciclos super molones para tus hijos pequeños, donde la calidad y la diversión están garantizadas. Una empresa familiar que tiene como objetivo ofrecer vehículos duraderos y elegantes para los niños.

 

 

En 1957, Adiel Devos propuso crear la primera generación de triciclos que llevaría el apellido de la familia: Foxrider. En 1975, Frans Devos, su hijo, reprodujo el diseño original del Foxrider que su padre había desarrollado y lo actualizó con hermosos colores.

A la belleza simple del diseño original de la bicicleta se le añadió color a través de una amplia variedad de tonos divertidos y alegres. Rosa pálido, azul cielo, blanco o negro son algunas de las tonalidades que puedes encontrar.

 

 

Esta bicicleta de estética vintage está fabricada en metal y su asiento es de madera, con acabado de pintura en polvo y neumáticos de goma.

Es un juguete seguro y robusto que permite que dos niños puedan ir montados en el triciclo al mismo tiempo. Está pensando para niños de edades comprendidas entre los 18 meses y los 6 años.

Las puedes encontrarlas en la tienda online Smallable.

 

 

 

Más juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Bicicletas para niños, que imitan a una moto. Kiddimoto.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©