Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> MiniKidz

"Juguetes para llevar de viaje y jugar al aire libre."

 

La tienda online de juguetes educativos MiniKidz nos trae una fantástica selección de juguetes, para que esta primavera -  verano pasemos muchos horas de diversión en el campo, la playa y en nuestro hogar.

Solo tienes que darte un paseo por su tienda online y encontrarás todo tipo de juguetes para bebes y niños, muy fáciles de encontrar y perfectamente clasificados por categorías, edades, marcas o precio: bicicletas de madera, juguetes para jugar al aire libre, juegos en pequeño formato para llevar a donde quieras, casitas de tela, juguetes para llevar a la plaza… un amplia selección de los juegos más divertidos y originales para que este veranito nos los pasemos fenomenal.

 

Juegos en pequeño formato para llevar de viaje

 

Una amplia selección de juguetes educativos, que divierten, que ayudan a desarrollar la estimulación sensorial, juguetes ecológicos fabricados en madera reciclada, juguetes de calidad o juguetes seguros.

Además también cuentan con un apartado dedicado a la decoración infantil con muchos artículos para llenar de alegría y color el cuarto de los peques y convertirlo en una fantástica zona de juegos.

 

 

Descúbrelos en la tienda online MiniKidz.

 

 

 

Juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015