Publicidad

Patinetes para niños de tres ruedas, Micro

   Juguetes, Mamidecora, Patinetes
 

Si estas buscando un patinete de tres ruedas para tus peques, que sea seguro, ligero, moderno, de diseño y duradero, os damos una fantástica idea: la firma Micro cuenta con varios modelos de patines infantiles de tres ruedas en función de la edad del niño, uno para el hermano mayor y otro para el pequeño.

Está el modelo Mini-micro para niños de 2 a 6 años y el Maxi-micro para niños mayores de 6 años. Ambos patines han sido diseñados en colaboración con pediatras suizos para ayudar al desarrollo psicomotriz de los niños.

Publicidad

Mini-micro para niños de 2 a 6 años. El patinete tiene tres ruedas lo que ofrece estabilidad y cuenta con un sistema de frenado muy práctico y eficaz que los niños podrán utilizar fácilmente. Tiene un peso de 1,5 Kg

 

Cuentan con un sistema de giro patentado, inclínate y gira, el cual también hace aún más divertida su conducción. Estos patinetes están fabricados con materiales de alta calidad, lo cual le otorga de una gran resistencia y durabilidad.

Son muy ligeros y fáciles de transportar. La base está fabricada en fibra de vidrio para en caso de romperse que no deje cantos cortantes.

Patinete maxi micro, ideal para el juego y paseo de los niños de 6 a 9 años. Tiene un peso de 1,8 Kg

El patinete modelo Maxi Micro incorpora en la parte trasera una rueda doble, que le da una mayor estabilidad y facilidad a la hora de frenar. Freno cuchara en las llantas posteriores, el timón es desplegable para el fácil transporte y se puede ajustar en altura y así alargar la vida útil del patinete. El Maxi micro® aguanta un peso hasta los 50 kg.

¡Un regalo ideal para los niños!

Distribuidor en España por Tresruedas

 

Comments are closed.