Publicidad

Juguetes para el verano

   Juguetes, Juguetes de verano, Mamidecora
 

 

"Juguetes para el verano."

El verano ya está aquí y en Mamidecora os proponemos diferentes artículos para que tus peques disfruten de sus vacaciones y se diviertan el su tiempo de ocio.

Cubos de playa en Enfants et Maison

Publicidad

 

 

En la tienda online infantil Enfants et Maison puedes encontrar unos cubos de playa para niños de lo más original y práctico. Son de la marca Scrunch Bucket y tienen la peculiaridad de ser unos cubos fabricados en silicona y que se pueden enrollar, lo que permite que los puedas guardar fácilmente en tu bolsa de playa ya que ocupan muy poco espacio. Son muy resistentes y los encontrarás en colores muy alegres como amarillo, rojo, rosa, azul cielo o gris.

Juguetes y accesorios infantiles en MiniKidz

Desde la tienda de juguetes, manualidades, accesorios infantiles MiniKidz nos proponen para esta época de vacaciones diferentes artículos para que los niños puedan jugar al aire libre y pasen momentos super divertidos.

¿Qué te parece crear un huerto en casa? La firma Sembra ofrece unos kids pedagógicos para los niños puedan crear su primer huerto y aprender sobre el cultivo de plantas y flores.

 

 

Este verano podéis pasar un rato en familia muy divertido haciendo vuestros propios helados. Con los moldes de silicona para polos es muy fácil. Sólo tienes que llenarlos de zumo de frutas y guardarlos en el congelador, en unas horitas estarán listos para comérselos en las tardes calurosas de verano.

 

 

También cuentan con una fantástica selección de juguetes de playa para niños. Son de la marca Quut, funcionales, resistentes y con un diseño único. Cubos, palas, moldes… todo lo que necesitas para que el juego en la arena y en el agua sean muy divertidos.

Decoración marinera en Minimoi

En la tienda online de decoración infantil MInimoi ya llegó el verano y nos proponen muchas “ideas marineras” para estos días de calor.

Me encantan las mochilas en forma de animalitos de la firma Trunki. Son ideales para llevar de excursión, a la piscina o a la playa. Son prácticas, funcionales, duraderas y resistentes perfectas para los peques. Por sus diseños y colores encantarán a los niños.

 

 

Para los más peques y que todavía necesitan pañal, este veranito no puede faltar en la playa y en la pisci el bañador pañal de la firma ImseVimse, evitarás fugas no deseadas, además no parece un pañal sino un bañador de verdad.

 

Publicidad

Comments are closed.