Publicidad

Juguetes de madera de estilo retro, Fanny and Alexander

   Juguetes, Juguetes de madera, Mamidecora
 

“Fanny & Alexander estimula la imaginación, la fantasía, la creatividad y el ingenio con una simpleza que se remonta a tiempos analógicos.” Delfina Aguilar.

Delfina Aguilar, fundadora de Fanny & Alexander, ha creado una marca para niños con objetos caracterizados por la minuciosa confección artesanal y la nobleza de sus materiales.

Publicidad

Con encanto, pasión por el juego y una pizca de nostalgia, Fanny & Alexander ha creado una firma de juguetes de madera, animales confeccionados en corchet y objetos coleccionables y todo ello con un denominador común: confección artesanal y la selección cuidadosa de productos.

Los objetos de madera, que nos recuerdan a los realizados en el taller de Gepetto, están hechos  a mano de forma artesanal, con materiales nobles, cuidando cada detalle y realizados por artesanos locales. Preciosos juguetes de madera que infunden calidez y mucho encanto al juego.

Cámara de fotosbinoculares y otros artículos de madera, mochila estilo maletín de lona de algodón estampada con detalles de cuero que recuerda los antiguos maletines escolares.

Fanny & Alexander es creatividad, juego y belleza perdurable en el tiempo.

Juguetes de madera simples, de estilo retro, mágicos, únicos y de confección artesanal. Un regalo diferente y original que nos harán revivir recuerdos de nuestra niñez.

Para mayor información sobre sus productos y como comprarlos puedes visitar su http://fannyandalexander.co.uk/

Publicidad

Comments are closed.