Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Juguetes de madera
 

"Juguetes de madera de estilo retro."

 

“Fanny & Alexander estimula la imaginación, la fantasía, la creatividad y el ingenio con una simpleza que se remonta a tiempos analógicos.” Delfina Aguilar.

Delfina Aguilar, fundadora de Fanny & Alexander, ha creado una marca para niños con objetos caracterizados por la minuciosa confección artesanal y la nobleza de sus materiales. 

Con encanto, pasión por el juego y una pizca de nostalgia, Fanny & Alexander ha creado una firma de juguetes de madera, animales confeccionados en corchet y objetos coleccionables y todo ello con un denominador común: confección artesanal y la selección cuidadosa de productos.

Los objetos de madera, que nos recuerdan a los realizados en el taller de Gepetto, están hechos  a mano de forma artesanal, con materiales nobles, cuidando cada detalle y realizados por artesanos locales. Preciosos juguetes de madera que infunden calidez y mucho encanto al juego.

 

Cámara de fotos, binoculares y otros artículos de madera, mochila estilo maletín de lona de algodón estampada con detalles de cuero que recuerda los antiguos maletines escolares.

 

Fanny & Alexander es creatividad, juego y belleza perdurable en el tiempo.

Juguetes de madera simples, de estilo retro, mágicos, únicos y de confección artesanal. Un regalo diferente y original que nos harán revivir recuerdos de nuestra niñez.

Para mayor información sobre sus productos y como comprarlos puedes visitar su página web.

 

 

 

Más juguetes para niños

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Juguetes de madera, GEPETTO.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014