Inicio > Juguetes para niños > Juguetes de jardín > MiniKidz

"Juguetes para que los niños jueguen al aire libre en la tienda MiniKidz."

 

¿Tienes ya preparada la lista de cosas para que tu peque disfrute estas vacaciones de verano a tope? Jugar al aire libre, ser pequeños exploradores, jugar en la playa, en la piscina, cocinar en familia, juegos de mesa para disfrutar de una tarde muy divertida con amigos… todo lo que necesitas lo podrás encontrar en la tienda infantil de juguetes MiniKidz.

En MiniKidz podrás encontrar multitud de opciones para que este verano resulte de lo más divertido: juguetes de playa con diseños inteligentes y de gran calidad, patinetes evolutivos para desarrollar el equilibrio, bicicletas, artículos para convertirse en grandes exploradores y muchos otros juguetes educativos y sobre todo super divertidos.

Que los niños jueguen al aire libre es importantísimo ya que les permite explorar, conocer el mundo que les rodea, hacer ejercicio, desarrollar la creatividad, estar en contacto con otros niños,  y en definitiva a crecer y divertirse. En MiniKidz os ofrece diferentes juegos para que disfruten con ellos al aire libre: unos prismáticos para que puedan ver insectos y otros animales o un microscopio para investigar el mundo que les rodea.

 

 

Para jugar en la playa este verano, MiniKidz os trae muchas propuestas para jugar en la arena y en agua, uno de los juegos preferidos de los niños. Los juguetes de playa de la firma Quut son de excelente calidad y con un diseño que los hace muy atractivos y sobretodo divertidos. Otros juguetes para disfrutar de un día de sol en la playa son los de la firma Hape, como por ejemplo un circuito de agua, moldes de arena, palas y cubos o regaderas.

 

 

Además de juguetes para llevar a la playa, la tienda online MiniKidz incluye otros super divertidos como una cometa que los niños podrás personalizar a su gusto con pinturas y pinceles, el diábolo con el que podrás disfrutar de muchas horas de diversión o casitas de tela muy fáciles de montar y donde vivir muchas aventuras.

Y si estás buscando coches a pedales, patinetes y bicicletas para niños, MiniKidz cuenta con una amplia selección de las mejores marcas del mercado.

Patinetes innovadores de la marca Globber ideales para desarrollar el equilibrio de los niños, bicis de madera de la firma más cool del mercado, Early Rider, o la bicicleta con pedales más ligera del mercado.

¡Descubre en MiniKidz lo mejor para jugar este verano!

 

Juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©