Publicidad

Futbolines de diseño

   Decoración infantil, Juguetes educativos, Mamidecora, Objetos diseño infantil
 

Os mostramos unos futbolines de diseño con los que podrás crear una zona de juegos de lo más chic, una piezas de diseño pensados para la diversión y el entretenimiento y que por sí solos ya decoran la estancia en la que se coloquen.

La colección incluye varios modelos de futbolines en diferentes medidas y acabados ideales para jugar en el tiempo de ocio y pasar una tarde muy divertida en familia o con amigos.

Publicidad

Uno de estos futbolines está fabricado con materiales de alta calidad como el acero recubierto de pintura poliéster, acero inoxidable para los modelos de exterior para hacerlos resistentes a la intemperie, y todos ellos cuentan con detalles como niveladores con base de caucho o posavasos para los cuatro jugadores.

Otro modelo está fabricado con estructura de acero súper ligera, ideal para interiores y resistente también para exteriores.

El último es un futbolín que se convierte en mesa. Al modelo clásico le han añadido un sobre de cristal que lo convierte en una mesa de comedor. De esta manera se convierte en una pieza con dos funciones: un futbolín y una mesa.

Un mueble fabricado con materiales de alta calidad y cuidando cada uno de los detalles como por ejemplo los niveladores con base de caucho o los posavasos para los cuatro jugadores. Además podrás personalizar el color del terreno de juego, la alineación, y los jugadores en cuanto a sexo, equipos, color de la piel y las equipaciones de ambos equipos.

 

Puedes encontrarlos en la tienda online PortobelloStreet.es

 

 


Comments are closed.