Publicidad

Juguetes de cartón, Villa carton. Juguetes ecológicos

   Juguetes, Juguetes de cartón, Mamidecora
 

Dos artistas holandeses, Manon y Ruud van den Broek, son los creadores de la firma de juguetes de cartón, Villa Cartón.

Podrás encontrarás una gran variedad de juguetes educativos como casas de cartón y otros juegos para pintar y decorar como disfraces o láminas.

Publicidad

Sus juguetes de cartón son ecológicos elaborados con materiales sostenibles: el cartón procede de bosques de tala controlada. Juguetes que estimulan la imaginación, educativos y muy divertidos.

Puedes crear tu propia cocina con estas dos cajas de cartón. Te servirá como caja para almacenar juguetes, como elemento decorativo y por supuesto para jugar. Cartón procedente de bosques de tala controlada (+3 años).

Son juguetes para que los niños los monten y los pinten, ideales para desarrollar su creatividad e imaginación.

Un castillo, una granja, una mecedora, una casa de muñecas, cajas para almacenar… muchos juguetes de cartóndisfraces para colorear con los que se convertirán en príncipes y princesas, caballeros, piratas, policías o superhéroes o unos rompecabezascon diseños muy originales para los más pequeños, para colorear y montar ¡diversión garantiza!

Juguetes de caratón. La Silla-mecedora (trono medieval) está hecha de cartón blanco impreso en negro. Podréis decorarla y pintarla como queráis y además sentarte en ella. Su construcción es muy sólida… soporta hasta 40kg.

Puedes comprarlos online en la tienda de juguetes MiniKidz.

 

Publicidad

Comments are closed.