Publicidad

Juguetes de madera de tuc tuc

   Juguetes, Juguetes de madera, Mamidecora
 

tuctuc presenta la colección de productos para el bebé, Magic Forest, inspirada en el espíritu del bosque, en los árboles mágicos y en los animalitos que habitan en ellos. Una ardilla, un búho y un mapache son las mascotas protagonistas de los nuevos complementos para el bebé, que incluyen productos de gran éxito que han sido rediseñados y mejorados, como los dou dou o las mantas de pre-gateo.

Este nuevo ambiente destaca por la combinación de colores suaves como el gris, el coral y el turquesa, así como por sus prints con aire retro y fondos iluminados. Es ideal para cautivar a los amantes de los tonos naturales y relajados, que, al mismo tiempo, buscan un estilo original y divertido.

Publicidad

Tuc tuc ha incluido, dentro de su amplia gama de artículos infantiles, una serie de juguetes de madera, pensados para proporcionar diversión y a la vez fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa. El amplio abanico de propuestas incluye puzzles, apilables, andadores, sonajeros, juguetes de arrastre, etc., que permiten a los niños ser los protagonistas de los juegos, potenciando así su psicomotricidad, estimulando su creatividad e imaginación y desarrollando su capacidad afectiva.

Juguetes de madera adecuados para edades de 0 a 3 años, estos juguetes educativos están fabricados en madera y sus estampados están realizados con pinturas al agua (no tóxicas), de modo que los niños están rodeados de materiales naturales que ayudan a estimular sentidos como el tacto.

Comments are closed.