Publicidad

Juguetes de cartón para niños de Trzymyszy

   Juguetes, Juguetes de cartón, Mamidecora
 

Los juguetes de cartón son juguetes creativos, originales y muy divertidos que estimulan la imaginación de los niños.

Publicidad

¿Te imaginas tener un camión de bomberos, donde te puedas introducir y correr con el en busca de nuevas aventuras? Este coche para niños de cartón consta de un volante que gira y un gran maletero para guardar los juguetes. Recomendado para niñ@s de más de 3 años.

Casas de cartón, casas de muñecas, coches, aviones… todos estos juguetes para niñosde la firma polaca Trzymyszy, tienen un diseño inteligente, están fabricados con materiales de alta calidad, probados por los niños, y les ayuda en sus habilidades, fomentando su imaginación y su creatividad.

Los coches y el avión llevan unos tirantes de sujección para que el niño pueda correr con su vehiculo. Incluye el correspondiente volante giratótio, aunque las propias piernas son el motor que permite desplazarse.

Las casitas infantiles se pueden customizar con adhesivos y pintar con pinturas tempera o acrílicas.

Todos los artículos son de cartón ecológico y se pueden desmontar y guardar en su caja, permitiendo que ocupen poco espacio en la habitación infantil.

Un avión de cartón especial para niños, ya que se pueden meter dentro, correr, saltar…

Son coches que puedes colorear y personalizar, con las petaginas que se incluyen en el juguete o con tus propios dibujos. Juguetes de cartón que se desmontan con facilidad y se pueden guardar en la caja de envío.

Puedes comprar estos juguetes de cartón en la tienda online Dcarton un lugar donde encontrarás una gran variedad de juguetes educativos, creativos y ecológicos: casas, castillos, naves, casas de muñecas, vehículos, manualidades, construcción, mobiliario y papelería… juguetes de cartón donde “el único límite es la imaginación”.

Berraondo es el distribuidor exclusivo en España, de la fábrica de juguetes de cartón polaca Trzymyszy – “TRES RATONES”.

Comments are closed.