Publicidad

Juguetes para bebé con etiquetas. Taggies

   Juguetes, Juguetes bebé, Mamidecora
 

Mis amigos Taggies. Los compañeros inseparables.

La marca Taggies, distribuida por El Bebé Aventurero, presenta una ingeniosa gama de juguetes y complementos que cuentan con varias etiquetas de diferentes colores y texturas. Creados a partir de la experiencia de una madre, todos los productos Taggies ayudan a estimular el tacto y la vista del bebé.

Publicidad

Taggies, las divertidas etiquetas para los más pequeños, nacieron a partir de la experiencia de Julie Dix, una madre que se dio cuenta de que su bebé jugaba más con las etiquetas de los muñecos que con los propios juguetes. Una situación muy común que esta ingeniosa madre convirtió en producto “etiquetado”.

Los niños pueden jugar, tocar o incluso morder estas etiquetas patentadas, de una forma segura, puesto que están elaboradas con materiales de alta calidad y están pensadas para tal uso.

Gracias a la amplia variedad de productos Taggies, los pequeños de la casa no sólo se divierten, sino que también exploran, aprenden y se sienten tranquilos, seguros y se relajan: al tocar con sus dedos las etiquetas conocen nuevas formas, colores y texturas siempre diferentes.

Podrás encontrar unos divertidos y suaves personajes de peluche (el oso Rub-a-Cub, el perro Buddy y la vaca Rubbina) con divertidas etiquetas que atraen y entretienen al bebé. Se pueden enganchar fácilmente en el cochecito y la cuna, por lo que se convierten en unos compañeros de juego inseparables.

Los peques aprenderán jugando con las suaves Mantitas Taggies estas mantitas disponen de 20 etiquetas diferentes para morder, jugar y tocar. Tienen el tamaño ideal para que el bebé las coja y abrace. Además, son suaves, lavables y de lo más divertidas, gracias a sus llamativos y brillantes colores: naranja, amarillo, azul, verde, rosa y lila.

También hay Taggies para ir de viaje que acompañarán a los bebés, vayan donde vayan: fáciles de enganchar en sillas de paseo, cucos y cunas, estos amiguitos viajan siempre con la familia. Cuentan con 6 suaves etiquetas, una bocinita y están disponibles en divertidos diseños.

Publicidad

Comments are closed.