Publicidad

Juguetes de madera educativos para niños, Skip Hop

   Juguetes, Juguetes de madera, Mamidecora
 

Skip Hop es una firma estadounidense que crea y diseña productos infantilesmodernos, innovadores, educativos y seguros.

Podrás encontrar vajillas infantiles,  artículos baño bebé,  bolsos de maternidad, juguetes, mochilas para niños, bolsas de merienda, o artículos de decoración infantil como la alfombra para bebés Puzzle Playspot.

Publicidad

Skip Hop cuenta además con una colección de juguetes de madera seguros para los niños, que les permitirán a la vez que juegan, aprender muchas cosas.

Puzzles de madera para niños. PUZZLE MATCH & PLAY MADERA (+2 años), este puzzle de madera de 10 piezas enseña a los pequeños a emparejar formas, letras e imágenes, con la ayuda de los amigos del Alphabet Zoo. El puzzle con forma de árbol PUZZLE BUHO MADERA (+18 meses), permitirá al niño construir un árbol mediante la colocación de tres piezas de madera, una encima de otra. Esta simple actividad que promueve el desarrollo capta la atención del bebé con sus colores brillantes y su búho amistoso.

Otro juguete de madera fantástico y que a los niños le encantará jugar con él, es la CASA APILABLE ALPHABET MADERA. Un juguete con piezas de madera maciza animan a los pequeños a crear ciudades y completarlas con tejados, ventanas y puertas. Vuelve las piezas boca abajo para que encajen una dentro de otra. Letras y animales ayudarán a los niños a aprender el abecedario.

Piezas o bloques de construcción ABC, de la colección “Alphabet Zoo” (+12 meses). Pinturas y acabados no tóxicos, seguro para niños. Madera de primera calidad, materiales nuevos.

Juguetes de arrastre. ALPHABET ZOO MADERA los pequeños pueden tirar de este coche de madera desplazándolo sobre sus propias ruedas o pueden subir éstas, para mecerlo como un barco. Apila y empareja las seis piezas con partes de animales o mézclalos para crear otros nuevos.

Más información en Nikidom (distrubuidor de la firma Skip Hop en España).


Comments are closed.