Publicidad

Rompecabezas tridimensional Oblo. Juguete didáctico para niños

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Oblo es un rompecabezas diferente a los demás, un juguete didáctico para niños a partir de 4 años que estimula el desarrollo de la capacidad táctil y mental.

OBLO es un puzzle rompecabezas tridimensional compuesto de esferas de diferentes tamaños, formas y colores. Se presenta como una única esfera que contiene otras esferas en su interior, como las matriuskas rusas.

Publicidad

Este juguete educativo es un verdadero desafío para los niños de todas las edades. El reto consiste en montar y desmontar el rompecabezas, lo que requiere reflexión y paciencia.

A medida que los niños hacen y deshacen las esferas, el OBLO permite desarrollar habilidades de motricidad y espaciales, coordinación manual y visual, así como fomentar la curiosidad.

El principio de OBLO está basado en diferentes piezas de distintos colores que se encajan las unas con las otras. La posición correcta  de cada pieza permite construir progresivamente las esferas dentro de las esferas.

Como los niños deben utilizar sus dos manos para manipular el OBLO es también una buena preparación para el aprendizaje de la escritura y el dibujo.

Este innovador juguete es resistente, fácil de agarrar y fácil de limpiar.

Tendrás que buscar la posición correcta de cada pieza para construir progresivamente las esferas dentro de las esferas.

El inventor de OBLO se llama Marko Pavlovic. Es un diseñador croata, especializado en la creación de productos innovadores para diferentes industrias y con interés particular en los juguetes educativos.

OBLOg

Publicidad

Comments are closed.