Publicidad

Juguetes retro para niños

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Os mostramos una original selección de juguetes de estilo vintage para los más peques. Son juguetes de la firma Protocol una marca española especializada en juguetes de hojalata y otros juguetes para niños.

Con sede en Gerona (España) cuenta con un amplio catalogo de juguetes antiguos que evocan un tiempo pasado donde los juguetes no eran tan abundantes y los niños mayores pueden volver a recuperar su infancia y los peques a disfrutar de nuevo de ellos.

1
2
3
4
5
  1. Triciclo de estilo retro con tres ruedas que nos recuerda tanto a nuestra niñez. Manillar de metal, con asiento de madera, ruedas de goma y pedales en la rueda delantera para mayor estabilidad. De la firma Protocol.
  2. Robot de hojalata para amantes de lo retro, con la cabeza cilíndrica y brazo articulado. Dale cuerda para que ande y se mueva igual que un robot de los años 50. Protocol
  3. Tractor rojo de madera. Juguete de estilo retro, de madera con volante de metal, neumáticos de goma y estructura de madera.
  4. Correpasillos de metal con forma de coche de época de carreras en color plata, perfecto para los pequeños de la casa. Edad de 12 a 36 meses. Ideal para que empiecen a tener equilibrio y coordinación de movimientos. Protocol
  5. Caja de música retro. Con sonidos para los más pequeños. Gira el botón y sonará la música y se desplazará en la patalla las imágenes. Protocol.

Regalos originales para niños y niñas

Publicidad

Encuéntralos en Rianderian


Comments are closed.