Publicidad

Juguetes clásicos para niños de Pippi Calzaslargas

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Para todos los fans de Pippi Langstrump y sus amigos, (Pippi Calzaslargas) en cuyo grupo me incluyo, han traído a España, desde la tienda online Kmfamily los juguetes clásicos inspirados en Pippi. ¡Bienvenidos al Mundo de Pippi!

Todos los juguetes que nos recuerdan las peripecias de Pippi Calzaslargas y sus amigos: la casa de Pippi, realizada en madera, de calidad, sin tornillos, de muy fácil montaje, hará que los mayores revivan su infancia y los pequeños descubran un montón de aventuras. Y cómo no, el barco Pirata, Hopetossa, o los amigos de Pippi, Tommy, Anika, el Sr Nilsson, o Pequeño Tío…

Publicidad

¿Y qué te parece esta gran maleta de estilo vintage para todos los fans de Pippi? En ella podrás guardar tus pequeños – gran tesoros… En su interior, fotos de las cartas que Pippi escribía en sus largos viajes, o un completo juego de tazas para tomar el té o café con tus amigos.Todos estos juguetes y accesorios inspirados en el divertido personaje de TV de los años 70, Pippi Calzaslargas, son de la marca sueca Micki

 


Comments are closed.