Publicidad

Piperoid. Robots de papel. Juguetes creativos

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Los robots de papel Piperoid son un ejemplo de originalidad y una tentación para niños y adultos amantes de las manualidades. A través de tubos de papel tú puedes crear tus propios diseños, sólo tienes que cortarlos con las tijeras, unir cada pieza (sin necesidad de pegamento) y tendrás un robot articulado.

El proceso de crear cosas con nuestras propias manos siempre es algo emocionante. Por eso las manualidades que puedes hacer con estos tubos de papel, están pensadas tanto para los niños como para los adultos, una bonita manera de jugar en familia.

Publicidad

Disfrutarás mucho con estos robots de papel de diseño japonés. Sólo necesitas elegir tus preferidos, recortar los cinco tubos de papel y doblar por las zonas indicadas. Los tubitos resultantes se montan según unas facilísimas instrucciones. No es necesario el uso de pegamento, sino que sólo son necesarias unas tijeras.

Los robots pueden recrear múltiples expresiones gracias a pequeños ajustes en las juntas móviles de las piezas de papel. Como todos se construyen con el mismo diámetro de tubos, las piezas pueden intercambiarse y crear divertidos híbridos.

Estos juguetes de construcción, creados por un grupo de diseñadores japoneses, son móviles por lo que puedes jugar con ellos después de construirlos. Además también pueden resultar unas divertidas piezas de decoración para tu hogar o hacer la función de portatarjetas, ya que es posible colocar tarjetas o pequeñas notas dentro de su boca.

Para más información, consúltese la web de Piperoid.

Puedes comprarlos en la tienda online Blaubloom.

 


Comments are closed.