Publicidad

Gigi Bloks, grandes bloques de construcción de cartón

   Juguetes, Juguetes de cartón, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Este verano tus peques están de vacaciones y con muchas horas para jugar y divertirse. Hoy os proponemos un juego de construcción muy creativo que se llama Gigi Bloks.

El juego y la creatividad son dos conceptos que van de la mano. Es fundamental que los niños jueguen, que usen su creatividad, esto les hará más seguros de sí mismos, más libres y más autónomos.

Publicidad

El juego está formado por bloques de construcción fabricados en 100% cartón reciclado de alta resistencia, con los que podrás crear grandes estructuras como un castillo, una fortaleza, animales, barcos o tu propio refugio.

Es un juguete de cartón con el que conseguirás desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños así como el respeto por la naturaleza ya que está fabricado con materiales reciclados.

Está formado por 80 ladrillos de gran tamaño y otros 20 más pequeños, lo que permitirá al niño un sinfín de posibilidades a la hora de construir sus propios objetos.

Son muy fáciles de colocar ya que sus piezas son encajables,  es un juguete seguro y no hacen ruido. Un juego novedoso pensado para que los niños desarrollen su mente y disfruten jugando.

Una vez que tengas te estructura terminada puedes darle color o decorarla como tú quieras, ya que las piezas vienen sin pintar.

Los Gigi Bloks me recuerdan mucho a las piezas de Lego pero en cartón y en tamaño gigante. Un juguete ideal para tener en casa, para los colegios o para jugar al aire libre.

Además si quieres, también puedes darle a estos bloques otros usos como por ejemplo para guardar juguetes o colocar las pinturas.

El distribuidor del juego Gigi Bloks en España es Juega conmigo.

 

Publicidad

Comments are closed.