Publicidad

Colección juguetes Lattjo de Ikea – Divertirse jugando

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Jugar es fundamental para el desarrollo de los niños, los hace más creativos, fuertes y activos, el juego despierta la curiosidad y es esencial para el bienestar y la felicidad de nuestros hijos. Jugar es un aprendizaje para la vida y nos ayuda a crecer.

Para IKEA, la famosa firma sueca de decoración, los niños son las personas más importantes del mundo y el hogar un gran patio de recreo. Por este motivo y para entender mejor como juegan los niños en sus casas han llevado a cabo un proyecto de investigación en varios países del mundo llamado “Play Report” para conocer un poco más y ver lo importante que es el juego en nuestras vidas.

Publicidad

Esa es la idea que está detrás de LATTJO, una colección de juguetes pensada para que pequeños y mayores puedan jugar juntos en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa la edad, LATTJO es para todo el mundo, lo que importa son las ganas que tengamos de jugar y divertirnos.

¿Qué juegos incluye la colección?

Juegos que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y coordinación manos/vista, juegos en los que aprenden a jugar en equipo, juegos educativos como el dominó, juegos de mesa, juegos de lógica, puzzles… y todo acompañado de unos divertidos complementos para disfrazarse mientras juegas (gorros super originales, un chaleco de robot, una máscara de águila, pelucas, barba…). Juguetes creativos, coloridos y muy variados para jugar en familia.

Además se incluye un libro lleno de recetas para jugar, una guía de juegos para niños de todas las edades, que gustará tanto a los que buscan nuevas propuestas como a los que necesitan desesperadamente algo de diversión.

Y también una app para jugar juntos. Con la app LATTJO podréis jugar incluso cuando estáis lejos. Basta con empezar a trepar por la torre de colores. En cada nivel hay una sala llena de nuevos y divertidos retos que los jugadores han de superar juntos.

“Los niños prefieren jugar con sus amigos antes que ver la televisión o usar Internet. Y esa es la idea de LATTJO: construir relaciones, mientras se divierten.”

DIVERTIRSE JUGANDO GENERA RECUERDOS. ¡DIGAMOS SÍ A JUGAR!

 

Comments are closed.