Publicidad

Juguetes de tela, aprender jugando con Oskar and Ellen

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Oskar & Ellen es una marca sueca de juguetes de tela hechos a mano. Cada producto es único y de una calidad irreprochable. Esta marca desarrolla juguetes pedagógicos, que estimulan la imaginación de los niños. ¡Para aprender, imaginar y jugar!

Productos innovadores, divertidos y llenos de color que estimulan el aprendizaje de los niños, la imaginación y el juego. Todos los juguetes están hechos en tela suave, acolchada y cuidado hasta el más mínimo detalle. Encontrarás un divertido y original juego de te fabricado en tela,  maravillo set perfecto para una comida en el campo o para un fiesta. Platos, tazas, cucharillas, teteras, azucarero, pasteles…no le fata detalle. Ideal para jugar a partir de tres años. O un maletín de doctor para que los peques puedan curar todas «las heridas» con sus instrumentos de tela. Su hijo parecerá un médico de verdad con su estetoscopio al cuello.

Publicidad

Estos juguetes de tela puedes llevarlos contigo a cualquier lugar, no pesan, son blanditos y los peques se lo pasarán en grande jugando a ser doctor, cocinero, jardinero, a los indios… Además de servir para juego también serán un bonito elemento decorativo para la habitación de los niños.

Juguetes únicos de primera calidad y con un claro componente educativo. Encuéntralos en a la tienda online Smallable.

 


Comments are closed.